Pasteles de cumpleaños

Pasteles de Cumpleaños – Deliciosos, elaborados artesanalmente.

En Victoria’s Cakes elaboramos Pasteles de cumpleaños para Barcelona y provincia desde hace cerca de 8 años.

Todos nuestros pasteles están elaborados con los mejores ingredientes y con mucho mimo.

Nos gusta pensar que nuestros pasteles de cumpleaños son pequeños “Pedacitos de Felicidad” que contribuyen a hacer felices a nuestros clientes en sus momentos importantes como los cumpleaños, bautizos, bodas o eventos.

Si tienes en mente una idea concreta de pastel de cumpleaños, o estás buscando una tarta de cumpleaños original, te recomendamos que veas algunos de los modelos de pasteles que hemos elaborado recientemente.

« 1 de 2 »

Si no encuentras la idea que buscas, no dudes en preguntarnos. Hemos elaborado miles de pasteles de cumpleaños en Barcelona, y quizás no encuentres la tarta que buscas, pero solicita nuestra ayuda y experiencia, podremos asesorarte para conseguir el pastel que sueñas.

Nuestros pasteles de cumpleaños además de ser cuidados por fuera, y personalizados al detalle para cumplir tus expectativas, también son deliciosos por dentro.

Desde que iniciamos nuestra andadura en la Pastelería creativa hemos ido adaptando todas nuestras recetas al paladar mediterráneo, por lo que  nuestros pasteles son húmedos y deliciosos. Por esto todos nuestros clientes repiten.

Olvídate de los pasteles fondant que has probado en otros países o en otros lugares, y prepárate para sorprenderte con nuestras deliciosas recetas.

Nuestro best seller en pasteles de cumpleaños es la Tarta húmeda de chocolate rellena de fresas confitadas, con fresas frescas naturales que confitamos poco a poco en nuestro obrador cada mañana para que lleguen a tu tarta recién confitadas.

Si prefieres recetas más clásicas como el bizcocho blanco de vainilla relleno de crema de chocolate con leche también te las podemos ofrecer.

Y si eres de los atrevidos y fan de los oreo, no te puedes perder nuestro Cake de Oreo con crema con tropezones de oreo. Sin duda, la mejor receta de Barcelona.

Si deseas encargarnos tu pastel de cumpleaños puedes escribirnos un email indicándonos la decoración y el número de personas para tu tarta, o bien puedes llamarnos por teléfono al Tel 93 1765515 para que te atendamos al momento y concretemos tu pedido.

Realizamos todo tipo de pasteles de cumpleaños: pasteles infantiles de la Patrulla Canina, Soy Violeta, Princesas Disney, tartas pokemon, tartas de bautizo o baby shower, pasteles originales para hombres o mujeres. Podemos hacer casi todo! Sólo tienes que contarnos tu idea y nosotros haremos todo lo posible por hacerla realidad.