Pasteles infantiles

Los pasteles infantiles son una de las principales atracciones en los cumpleaños de niños.

La imaginación de los niños es infinita por eso los pasteles infantiles tienen que estar a la altura de lo que sueñan.

En Victoria’s Cakes cuidamos y mimamos los pasteles para los niños como si fueran para nosotros mismos. Procurando y esforzándonos al máximo para que cuando los niños vean su tarta los mayores disfrutemos con su expresión de sorpresa.

Nuestros pasteles infantiles, además de ser preciosos por fuera son deliciosos por dentro. Elaboramos cada tarta infantil poniendo atención a todos los ingredientes.

Gracias a nuestra experiencia de casi una década realizando pasteles infantiles, podemos sugerirte sabores y colores que más gustarán a los pequeños de la casa.

Si deseas encargar uno de nuestros pasteles infantiles, puedes llamarnos por teléfono o bien contactarnos por email. Indícanos el modelo que te gustaría realizar, o el personaje favorito de tu hijo/a y el número de raciones que deseas para el pastel. Te realizaremos un presupuesto sin compromiso.

También podremos asesorarte con los sabores idóneos para los niños. Si tienes un cumpleaños infantil y no sabes qué sabor escoger, solicita nuestro asesoramiento. Tenemos en cuenta las alergias y preferencias de los más pequeños para que todo sea perfecto.