Pasteles personalizados Barcelona

Pasteles personalizados

Pasteles personalizados es la especialidad de Victoria’s Cakes Barcelona.

Realizamos pasteles personalizados, cupcakes y galletas personalizadas, elaborados artesanalmente.

Somos especialistas en Pastelería americana, ofreciendo siempre las últimas técnicas y tendencias en pasteles personalizados.

Utilizamos sólo los mejores y más naturales ingredientes y disponemos de una carta de sabores para nuestros pasteles personalizados adaptada al paladar mediterráneo.

Todas nuestras recetas de tartas personalizadas, tartas fondant y cupcakes están testadas y elaboradas una y otra vez hasta encontrar el punto perfecto del bizcocho y el relleno que hace que nuestros clientes repitan una y otra vez con nuestros pasteles.

En Victoria’s Cakes hemos sido pioneros en mug cakes, éclairs creativos y pastelería en 3D, y por supuesto, en tartas personalizadas.

Nos caracteriza el mimo y cariño con el que realizamos todos nuestros dulces y pasteles personalizados, que nos ha garantizado la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros clientes nos califican como “las mejores tartas de cumpleaños de Barcelona”. Podrás ver sus calificaciones en la sección sobre Nosotros. Y es que saben que cuando cocinamos queremos crear “pedacitos de felicidad” para ellos, que contribuyan a llevar un poco de magia a sus momentos especiales.

Además de nuestro obrador en el que trabajamos por encargo, en Victoria’s Cakes tenemos un espacio singular con encanto.

En nuestro local podrás degustar un buen cupcake con un excelente café o té, y tomarlo tranquilamente rodeado de un ambiente mágico y acogedor.

Estamos en el centro de Barcelona, en la calle Laforja 17, tocando Balmes. Encontrarás un parking enfrente de nuestro local.

También tenemos una zona especial para niños, donde ellos pueden disfrutar leyendo libros infantiles, construyendo puzzles, o jugando en la pequeña cocinita réplica de nuestro local.

Para tus cumpleaños y eventos disponemos de pasteles listos para Take away, que con un poquito de tiempo también podemos personalizar con tu nombre o un mensaje de cumpleaños.

Si lo prefieres puedes encargar un pastel personalizado para tu próximo evento. Sólo tienes que enviarnos un email o llamar por teléfono para poder asesorarte en tu pedido.

También puedes celebrar tu evento en nuestro local, disponible para eventos privados (bautizos, comuniones, presentaciones a prensa).

También realizamos talleres infantiles de cumpleaños o talleres de repostería para empresas.

En Victoria’s Cakes queremos llegar con nuestros “Pedacitos de Felicidad” a todos. Por eso creamos y formamos en Dulces de Lujo para ponerlos al alcance de todos. Mantente al día de nuestras novedades, cursos y promociones a través de la suscripción a nuestra newsletter.

En el local de calle Laforja 17 tenemos todos los ingredientes y utensilios para elaborar tus pasteles en casa.