Tartas fondant - Tartas de cumpleaños

Quienes somos

En Victoria’s Cakes elaboramos Pastelería americana, tartas fondant, pasteles y  tartas de cumpleaños desde hace casi una década.

Nuestros pasteles de cumpleaños y tartas fondant son como pequeñas joyas.

Y es que Victoria’s Cakes nació de la unión de dos pasiones: la elaboración de  pasteles fondant y las joyas.

Ambas pasiones se unieron para crear delicadas tartas de cumpleaños y sorprendentes tartas fondant. Preciosas por fuera y deliciosas por dentro.

Victoria’s Cakes está ubicada en la Calle Laforja nº 17, al lado de la calle Balmes (Barcelona).

Disponemos de una cafetería abierta al público donde degustar un buen café o té junto con sabrosas tartas caseras.

Todas nuestras tartas son elaboradas artesanalmente en nuestro obrador.

En Victoria’s Cakes elaboramos principalmente tartas americanas, cheesecakes, carrot cakes, cupcakes y tartas fondant. Contamos con una experiencia de largos años y cientos de clientes satisfechos. Nuestras recetas están adaptadas al paladar mediterráneo, por lo que nuestras tartas de cumpleaños son jugosas, húmedas y rellenas de frutas naturales confitadas.

Victoria’s Cakes ha sido reconocido por su calidad y originalidad por la prensa como “El Rincón más dulce de Barcelona” (Expansión Feb. 2012) , y un “Negocio de éxito” (La Vanguardia, Enero. 2013). Nuestros pasteles han sido portada del Suplemento de El Periódico de Catalunya, o La Vanguardia, además de aparecer habitualmente en Vogue, Telva, Glamour, Sposabella, Casar-se a Catalunya…

Hoy, después de varios años y cientos de clientes satisfechos, cuentan entre nuestros clientes desde Condes de la alta burguesía, hasta deportistas de élite, futbolistas, miembros de la jet set, y multinacionales de todo tipo de sectores.

Somos los Proveedores Oficiales de la Cadena de Hoteles Catalonia para la Repostería de Bodas, Bautizos, Comuniones y Eventos de empresa, y hemos realizado pasteles para los últimos Congresos de Biotecnología, Infarma, Worldwide Mobile Congress. Han confiado en nosotros para sus eventos Svarowski, Levi’s, Tot-Hom, Arbora & Ausonia, BBDO, Facebook, Yahoo, Karen Millen, Nescafé, Harley-Davidson… Y muchas otras familias y parejas que avalan nuestra experiencia y profesionalidad.

Podemos realizar todo tipo de tartas desde más grandes a más pequeñas, más o menos creativas. Sólo tienes que proponernos un reto y nuestro equipo se pondrá manos a la obra para hacer realidad tu sueño.